Temas - Gallaecia Libros

Listado de obras "Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil":

Dende 81 até 88 de 92 elementos

<< Anterior 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 1112     Seguinte >>
Ver os detalles de:  La odisea de los Toa. Bionicle Crónicas, nº 5
La odisea de los Toa. Bionicle Crónicas, nº 5      
Farshtey, Greg

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Editorial Nowtilus. Colección Bionicle, nº 5 - Basado en los personajes de Lego. Madrid. 2006. 1ª edición en español. . 131 p. Tapa blanda ilustrada. .

Bo estado de conservación 19 x 13 cm

9,00 €

Ver os detalles de:  Laberinto de Sombras. Bionicle Crónicas, nº 6
Laberinto de Sombras. Bionicle Crónicas, nº 6      
Farshtey, Greg

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Editorial Nowtilus. Colección Bionicle, nº 6 - Basado en los personajes de Lego. Madrid. 2006. 1ª edición en español. . 128 p. Tapa blanda ilustrada. .

Bo estado de conservación 19 x 13 cm

9,00 €

Ver os detalles de:  MASK, Nº 1: La piedra de la muerte
MASK, Nº 1: La piedra de la muerte      
Harper, Kenneth

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Ediciones Toray. Colección MASK, nº 1. Barcelona. 1989. 1ª edición en español. Ilustrado por Bruce Hogarth en B/N. 96 p. Tapa blanda ilustrada. .

Tapas con signos de uso. Interior en bo estado 20 x 13 cm

8,00 €

Ver os detalles de:  Mi profesor es un extraterrestre, nº 1. La clase de sexto ha sido peligrosamente elegida
Mi profesor es un extraterrestre, nº 1. La clase de sexto ha sido peligrosamente elegida      
Coville, Bruce

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Editorial Planeta. . Barcelona. 1998. 1ª edición en español. . 138 p. Tapa blanda ilustrada. .

Bo estado de conservación 19,5 x 13 cm

5,00 €

Ver os detalles de:  Mi profesor es un extraterrestre, nº 2. La escuela me tiene frito
Mi profesor es un extraterrestre, nº 2. La escuela me tiene frito      
Coville, Bruce

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Editorial Planeta. Col. Megarraro. Barcelona. 1998. 1ª edición en español. . 150 p. Tapa blanda ilustrada. .

Bo estado de conservación 19,5 x 13 cm

5,00 €

Ver os detalles de:  Celia en el mundo
Celia en el mundo      
Fortún, Elena

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil. Editorial Aguilar. Colección Celia y su mundo, nº 4. Madrid. 1981. 11ª edición. Ilustrado por A. H. Palacios. 214 p. Tapa blanda ilustrada. .

Bo estado de conservación 17 x 15 cm

9,00 €

Ver os detalles de:  De cando o Suso foi carteiro
De cando o Suso foi carteiro      
Neira Vilas, Xosé

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil Galicia. Ediciós do Castro. Col. Narrativa pra nenos. Sada - A Coruña. 1993. 2ª edición. Ilustrado por Xosé Vizoso. 95 p. Tapa blanda ilustrada con solapas. .

En galego. Exemplar novo, sen signos de uso 18,5 x 12,5 cm

10,00 €

Ver os detalles de:  Contos de tempos vellos
Contos de tempos vellos      
Llor Cerdán, Isabel

Narrativa juvenil / Narrativa xuvenil Galicia. Ediciós do Castro. Colección Narrativa pra nenos. Sada - A Coruña. 1995. 1ª edición. Ilustrado por Xosé Vizoso. 77 p. Tapa blanda ilustrada con solapas. .

En galego. Exemplar novo, sen signos de uso 18,5 x 12,5 cm

8,00 €

<< Anterior 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 1112     Seguinte >>

Subir